Title Image

Sobre nosotros

SIERRA ECO FOODS

Para saber cómo hemos llegado hasta aquí, es necesario conocer nuestra historia.

Somos Patricia Vega y Antonio Aramburu, dos apasionados por la cocina y, en especial por hacer disfrutar y vivir experiencias únicas a las personas a través de nuestros platos y, ahora, a través de nuestros productos.

Llevamos más de 30 años dedicados a la gastronomía y a la hostelería, tanto en Latinoamérica, Estados Unidos, como en España. Hemos trabajado con grandes marcas locales y multinacionales, conectando siempre a las personas de diferentes mundos a través de la comida.

Hoy, con el paso del tiempo, emprendemos un nuevo viaje: un viaje hacia la Sierra de Madrid.

Sierra_Eco_Foods

Parece un viaje corto si lo expresamos en kilómetros, apenas desde nuestra anterior casa en Madrid nos tomó 88 km, y aún cuando desde Perú nos tomó casi 10.000 km., no es suficiente para expresarlo. Para nosotros ha sido un proceso largo, lleno de momentos, de personas y de decisiones, que lo convierten en un viaje único, imposible de cuantificar en kilómetros.

El viaje hacia la Sierra implicó un cambio de hábitos, de toma de conciencia sobre el impacto de la alimentación en nuestra salud. Y, allí, en la montaña, es donde ahora encontramos la inspiración para combinar los ingredientes más frescos, naturales y sostenibles en un éxtasis de sabores y colores que llegan a tu casa para convertirse en parte de tu rutina para el desayuno.

Queremos que nos acompañes en este viaje, a través de nuestros deliciosos productos y su completa cantidad de nutrientes,  para que con ellos encuentres la energía necesaria para tu día a día, para llevar un estilo de vida en el que se respete la salud, el planeta y, en especial, las personas.

Almond-Cramberry
Sierra_Eco_Foods_Granola
Mango-Coconut
Sierra_Eco_Foods_Oats